Colecciones

VIDA

La colección Vida solo busca rendir un justo homenaje a todo lo que la naturaleza grande e infinita nos da… mirando siempre hacia nuestra mejor cara, una cara amable, verde y un poco mas consciente de que solo tenemos esta tierra bella, dichosa y abundante para vivir. Una colección en armonía con el medio ambiente, ecológica y natural.

La colección VIDA es reciclaje, es usar materia prima con el menor impacto posible tanto en el medioambiente como en la sociedad y es sobre todo darle una nueva vida a los residuos que el ser humano va dejando a su paso.

Las piezas hechas en esta colección están hechas con metales (oro o plata) reciclados y cristales de mar recogidos por nosotros mismos en las costas de Asturias y Galicia, mientras participamos en campañas de recogida de residuos.

CAOS

Descripción: “El batir de las alas de una mariposa puede provocar un huracán en otra parte del mundo”… Con esta simple frase podemos resumir en qué consiste el efecto mariposa. Pequeñas acciones capaces de generar grandes cambios, positivos o no. Esta idea sacada de la física y de la «teoría del caos” también puede aplicarse al campo de nuestra vida diaria.

Todos nosotros, de algún modo, estamos batiendo nuestras alas invisibles de forma constante imitando el efecto mariposa. Pensemos en ello durante un instante. A veces, un pequeño acto de bondad puntual puede propiciar un cambio formidable en otras personas. A su vez, una palabra dicha en el momento preciso a un compañero de trabajo, un amigo o un desconocido, puede también dar forma a un cambio de mentalidad que fluye hacia el progreso o a un avance en positivo.

Piezas hechas en plata de ley con acabado pulido y labradoritas en tonos azules tornasolados engastadas de forma artesanal

ROCK & FUN

Esta es una colección cañera, alegre, atrevida y sobre todo para personas que escapan de las modas en masa. Aquellas personas que buscan piezas diferentes y modernas, esta es su colección.

Rock & Fun nace para darle vida a esos espíritus rebeldes del rock y para tomarle el pelo a todos, pues no sigue normas… ni siquiera le interesa saber cuales son!

TESOROS DEL MAR

Podemos vivir rodeados de tesoros sin saberlo… Sabías que los océanos tardan entre 10 y 30 años en pulir un trozo insignificante de vidrio?. Si, esos vidrios que alguna vez alguien arrojó al mar y que de pequeño recogías en la playa, lleva allí seguramente más años que tu de vida!.

Te has parado a pensar que cada día la industria produce más envases de plástico y menos de cristal?… Esto me lleva a pensar que los cristales de mar tienen el tiempo en su contra y podrían desaparecer de nuestras costas antes de lo que pensamos… por eso para nosotros son tan valiosos… además vamos limpiando nuestros océanos, a la vez que lucimos piezas de joyería únicas y exclusivas.

Esta colección está recreada en su totalidad con motivos marinos, y como siempre sigue nuestra línea de joyería sostenible, con metales reciclados y el uso de cristales de mar para aportar la nota de color de la pieza.

ESSENTIALS

Essentials es una exclusiva selección de joyas imprescindibles para deslumbrar en cualquier ocasión. No importa si tu look es casual, mas formal, clásico o urbano; las joyas de esta colección son totalmente atemporales y podrás lucirlas en cualquier época del año y situación. Encuentra elegantes joyas esenciales que no pueden faltar en tu joyero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 5 =