Colgante Talasa grande

59,00 IVA incluido

Colgante Talasa grande hecho a mano en plata ecológica y una espectacular aguamarina sin tallar.

1 disponibles (puede reservarse)

Descripción

El colgante Talasa grande está hecho a mano en plata ecológica y una espectacular aguamarina sin tallar. Está montado en un cordón de seda del mismo color aguamarina con corazón de metal.

El Aguamarina es de un precioso azul claro, con mucho brillo y una gran transparencia. Es una de las gemas más bonitas que hay en nuestra Tierra y que podemos ver constantemente en collares, amuletos, anillos…

Se trata de una piedra muy usada por su preciosa apariencia pero, también, porque se trata de una gema con propiedades energéticas muy poderosas. Significa literalmente «agua del mar» ya que deriva de la palabra «aqua» y «marinus» (que en griego quiere decir «agua que pertenece al mar»).

Sus propiedades New Age son:

  • Amuleto de la buena suerte: el segundo significado del aguamarina más conocido es el que se vincula con el plano de la buena suerte. Esta piedra consigue reforzar el campo magnético y, por tanto, atraer las buenas vibraciones. Por ello, llevando este amuleto conseguiremos disfrutar de una vida mucho más plena, feliz y con mayor bienestar.
  • Ayuda a abrir el chackra del plexo solar: por ello, conseguiremos estar mucho más abiertos al mundo y con una actitud mucho más receptiva. Dejaremos de lado los juicios negativos y estaremos viviendo una realidad mucho más plena, consciente y sin miedos.
  • Mejora la comunicación: otro significado del aguamarina que merece la pena conocer es que esta gema resulta perfecta para ayudar a que nos expresemos mejor. Fomenta el diálogo y consigue que tengamos una actitud mucho más abierta a los demás y que evitemos defendernos constantemente. Una piedra perfecta para reducir los nervios y ansiedad y conseguir hablar y escuchar por partes iguales.
  • Claridad mental: el aguamarina también es un mineral perfecto para conseguir que nuestra mente esté más clara y más consciente. Ayuda a despejar cualquier tipo de enredo mental para que seamos conscientes de nuestro poder y nuestra fuerza para solventarlo.
  • Ideal para eliminar el estrés: esta piedra resulta un buen amuleto para disfrutar de una vida más plena, consciente y más abierta al mundo. Por ello, nos ayudará a que eliminemos el exceso de estrés y ansiedad que podamos padecer en nuestro día a día. Este es el motivo por el que muchas personas que padecen estados depresivos cuentan con el poder de la aguamarina para sentirse mejor.

Los signos del zodiaco afines con el Aguamarina son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Acuario, y Piscis

Información adicional

Peso0.2 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.