Colgante Talasa

39,00 IVA incluido

Colgante Talasa en plata Eco y aguamarina natural sin tallar

1 disponibles

Descripción

El colgante Talasa es un hermoso círculo hecho en plata Eco con detalles a su alrededor y una espectacular aguamarina natural, sin tallar ni radiar para avivar su color.

Talasa es el nombre de la Diosa griega del mar. Era considerada como la personificación real del agua del mar, específicamente del agua del Mediterráneo. Algunos podrían creer que el mar era una bestia cruel, pero en las fábulas de Esopo, se decía que Talasa era una diosa tranquila, y que los peligros del mar eran causados por las acciones de los vientos, los Anemoi. Por ser una Diosa tranquila es que esta pieza lleva su nombre y está asociada directamente a las propiedades New Age del aguamarina.

AGUAMARINA: Es una piedra sumamente activa sobre los centros laríngeo y cardíaco, abre los canales de energía que no puede ascender a los centros superiores para dar mayor claridad y amplitud de conciencia y de criterio. Su efecto es la activación. Desbloquea la comunicación, estimulando la expresión verbal de las verdades personales y universales (ideal para los geminianos). Suelta la voz para que pueda fluir libremente hacia la vida. Purifica y libera los pensamientos y sentimientos acumulados en la garganta.

Es un óptimo calmante, ayuda a superar la ansiedad y la inquietud, dando coraje y pureza de corazón a quien la usa. Rejuvenecedora, propicia la creatividad, la felicidad, la alegría, la intuición, la meditación, y la unión de las almas, el amor a los amigos, a la familia, y el matrimonio feliz. Combate las congestiones de garganta y las tensiones en los hombros, el cuello y maxilares; perturbaciones oculares, dolor de nervios, tos, problemas de glándulas y dientes. Fortalece los órganos purificadores como el hígado, el bazo, los riñones, y las tiroides. Protege los vasos sanguíneos, el sistema nervioso, el sistema óseo, y el estomago.

Es compatible con los signos de Tauro, Libra y Piscis y la gobiernan los planetas Venus y Neptuno. También es afín con los chakras garganta, plexo solar y sacral. Se recomienda para prepararla colocarla durante un período de 8 a 16 horas en un plato de cobre y exponerlo a la luz solar antes de usarla.

Información adicional

Peso0.2 g
Dimensiones5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.