Collar Mediterráneo

125,00 IVA incluido

VENDIDO

Collar Mediterráneo. Hecho en plata Eco y cristales de mar. Evoca al mar.

Más info en la descripción del producto…

Agotado

Descripción

ACTUALIZACIÓN: VENDIDO
Se puede hacer un encargo similar

 

Mediterráneo es un collar hecho con plata reciclada proveniente de la industria tecnológica y cristales de mar
que hemos recogido en las playas españolas (botellas que han caído al océano y que el mismo se ha encargado por décadas de devolvernos estas bellezas de cantos rodados que nos conectan directamente con la belleza del agua). También se han usado perlas cultivadas en la Isla de Margarita (Venezuela), ágatas y amatistas.

“Mediterráneo” evoca la buena vida, es belleza, plenitud, libertad y nos conecta con el agua, con ese mar de aguas verdes, azules, turquesas y arenas suaves y blanquísimas. Un paisaje optimista, radiante, que nos inspira y nos instala en el paraíso permanente. Cantos rodados de sus cristales que una vez fueron botellas que el ser humano arrojó al mar. Y este mar glorioso, noble y abundante nos devuelve como joyas a las que admirar y coleccionar… ¿Quién no tiene en su casa un bote lleno de estos cristales, junto con piedras y conchas de  animales marinos?.

Nuestra misión como joyeros es por un lado crear consciencia que una joyería sostenible es totalmente posible si nos lo proponemos, es una carrera de fondo, desde luego, pero no imposible; y por otro lado queremos llamar la atención de las personas del impacto que puede tener nuestro paso poco cuidadoso por el planeta. Una botella de vidrio arrojada al mar, puede tardar entre 30 y 40 años en convertirse en pequeñas partículas que finalmente se integrarán al medio ambiente, sin embargo, los plásticos no lo harán.

Información adicional

Peso120 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.