Pendientes Isis Turquesa

40,00 IVA incluido

Pendientes Isis, hechos a mano en plata y cristales de mar turquesa.

Más info en la descripción del producto…

Disponible para reserva

Descripción

Pendientes Isis hechos en plata de ley reciclada (eso quiere decir que su extracción ha tenido impacto en nuestro medioambiente una sola vez) y cristales de mar de turquesa que son de gran rareza, por lo que los convierte en piezas únicas e imposibles de repetir. Tienen un acabado texturizado mate.

Fieles a nuestra misión de hacer una joyería sostenible, estos pendientes cumplen con 2 de las 3R de la ecología (Reciclar y Reusar).

El color azul turquesa simboliza la inspiración y la devoción, la naturaleza, la naturaleza espiritual; es un tono equilibrador. Invoca el cielo y el frío. Nos da paz, es el color del espíritu. Puede ampliar las fronteras de las posibilidades e infundir confianza. Es el color de Júpiter, el planeta que recibe este nombre en honor al dios padre supremo en la Antigua Roma. Júpiter puede ayudarnos con su energía bienhechora y generosa ante el golpe de mala fortuna, más que nada para sacar partido de él gracias a su sabiduría.

La plata representa el equilibrio, la justicia y renovación. Es el color de la luna y de las diosas lunares Isis y Diana. La luna es el principio femenino y la virginidad. Representa los sueños, las visiones y el deseo de plenitud, más allá del mundo material. En la magia el color plateado representa la intuición y la penetración psicológica, especialmente en los sueños. En las velas el color plata simboliza los deseos secretos.

Los cristales turquesa de estos pendientes fueron clasificados como «Comunes», nivel 2 de 4 por la NASGA (North American Sea Glass Association).

Información adicional

Peso0.2 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.